Cómo funciona PhoneYouUp

Reserva de clases de conversaciónEl funcionamiento de PhoneYouUp es muy sencillo. Una vez registrado podrás acceder al calendario de reservas (ver imagen), desde el que seleccionarás el día y hora a la que quieras tu clase de conversación. Una vez reservada, recibirás un email de confirmación.

Si deseas hablar sobre un tema en concreto o si deseas preparación para exámenes de Trinity o Cambridge o una entrevista de trabajo, podrás indicarlo en las observaciones en el momento de hacer la reserva.

La hora acordada del día correspondiente, sonará tu teléfono fijo o entrará una llamada entrante en el ordenador, tablet, o móvil donde tengas instalado Skype. Aunque puedes usar el sistema que quieras, nosotros siempre recomendamos Skype (ver enlace)

Durante 25 minutos conversarás con tu profesor nativo en inglés, quien a la finalización de la sesión, enviará a tu dirección de email un feedback sobre vuestra conversación con aspectos referentes al vocabulario, gramática, pronunciación, etc.

El feedback quedará almacenado en tu zona personal dentro de PhoneYouUp, así que podrás recurrir al histórico de clases cada vez que quieras o necesites para repasar o para recordar.

Ver video explicativo

facebook Síguenos en Facebook
twitter Síguenos en Twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Puede consultar nuestra política de cookies en este enlace.